La Ventana Natural - Boadilla del Monte
C/ Nuevo Mundo, 9, Local 16, Boadilla del Monte, Madrid
Si pulsas el número de teléfono podrás llamar directamente.

La Ventana Natural - Boadilla del Monte

Próximos Cursos/Eventos
Centro de Yoga. Asanatesana-La Ventana Natural.
De Jueves, 11 Enero 2018 - 12:45pm hasta Domingo, 30 Junio 2019 - 12:45pm
La prioridad del Centro es y será la transmisión de una práctica auténtica y consciente del Yoga, cuya máxima es dar forma a la misma desde la humildad y honestidad Dado que los grupos son reducidos, la atención hacia el alumno es plena. Esto permite que pueda personalizarse la práctica si algún caso así lo requiere. Te animo a que pruebes y así puedas tener una percepción personal de la experiencia dándote la oportunidad de mejorar la calidad de tu vida en cualquier caso. Mejore y fortalezca su estado de salud y vitalidad.
Herbolario La Ventana Natural.
De Sábado, 27 Octubre 2018 - 12:45pm hasta Domingo, 30 Junio 2019 - 12:45pm
Alimentación, complementos herbo-dietéticos, fitoterapia, suplementos y cosmética. En La Ventana Natural intentamos cada día dar cobertura a todas las necesidades que el público actualmente demanda de una tienda de herbodietética. Un concepto de tienda moderna y actual, sin perder la esencia tradicional que rodea al concepto vida natural.
Terapias CME en Asanatesana-La Ventana Natural.
De Sábado, 27 Octubre 2018 - 1:00pm hasta Lunes, 1 Julio 2019 - 1:00pm
Las Terapias Naturales en Asanatesana buscan armonizar el conjunto de cuerpo, mente y espíritu. Se utilizan como métodos naturales complementarios a la medicina tradicional . Tenemos el privilegio de contar con los mejores terapeutas de Madrid. ​ En Asanatesana creemos en lo que hacemos y por eso lo hacemos con amor. ​ ​ · REIKI TRADICIONAL JAPONES Y KARUNA · FLORES DE BACH · GEMOTERAPIA-MASAJES CON PIEDRAS VOLCANICAS · MASAJES RELAJANTES CON ESENCIAS EGIPCIAS · REFLEXOLOGÍA PODAL · REGISTROS AKASHICOS · PAR BIO-MAGNETICO · OSTEOPATIA BIOENERGÉTICA · KOBIDO ... ​ Y MUCHO MÁS.
Compártelo en tus redes sociales favoritas