MasVital Masajes
C/ Arabial nº 40 (Frente al parque Garcia Lorca), Granada, Granada
Si pulsas el número de teléfono podrás llamar directamente.

MasVital Masajes

Etiquetas
Drenaje Linfático
Feng Shui
Masaje Deportivo
Masaje Relajante
Masaje Tailandés
Masajes terapéuticos
Meditación
Psicoterapia
Reflexoterapia
Descripción

MASVITAL es un acogedor y entrañable lugar donde se respira paz. Preparado para ofrecer tranquilidad y sosiego, disminuir el estrés, aliviar dolencias y disfrutar de masajes de calidad y confianza. Un lugar para sentirse bien.
El ambiente es sosegado, terapéutico y relajante, te invita a desconectar. Diseñado para envolverte en una atmósfera de calma y bienestar. Para pararte y dejarte sentir.

Galería de Imágenes
Servicios
Servicio a domicilio
Cita o Reserva previa
Parking cercano
Accesible discapacitados
Medios de Pago
Efectivo
Ingreso/Tranferencia
PayPal
Tarjetas de Crédito
Próximos Cursos/Eventos
Curso de Masaje Mindfulness en Madrid
De Sábado, 11 Noviembre 2017 - 9:30am hasta Domingo, 19 Noviembre 2017 - 8:00pm
El Masaje Mindfulness es una novedosa y original integración de técnicas manuales con prácticas de desarrollo de la atención. Este método ayuda a conseguir que tus clientes entren en conexión consigo mismos, lleguen a un estado de relajación y liberación completa y perciban un cambio, no sólo físico, sino también mental-emocional tras el masaje. El Nivel de Iniciación de realiza en dos fines de semana: 11-12 y 18-19 de noviembre de 2017 por primera vez en Madrid. Horario: de 9,30 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas Al terminar habrás aprendido a: - Dar un masaje único, original y de gran efecto renovador - Mejorar tu postura y condición física dando masajes y en tu vida cotidiana - Conocerte más y mejor, reconociendo tus patrones y creencias en tu propio trabajo - Disfrutar mientras ayudas a otros a sentirse bien En este masaje el masajista atiende conscientemente a su propia postura, a sus movimientos, a sus emociones, sus pensamientos y a los procesos por los que atraviesa el cliente. Es un masaje de mucha consciencia. Paradójicamente con cada masaje que realizas, tu bienestar va en aumento. Mas Información: http://masvitalgranada.es/curso-masaje/
Compártelo en tus redes sociales favoritas