BioCultura Barcelona 2019

Alimentación Ecológica
Cosmética natural
Dietética

BioCultura la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado, se celebrará del 9 al 12 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Reunirá a más de 700 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio (con más de 15.000 referencias), cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar y salud, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías y ONG's.

Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades y se espera superar los 70.000 visitantes. Los productos ecológicos están viviendo un auge exponencial. Los compran todos los públicos: ya no son coto exclusivo de una minoría “concienciada”. BioCultura Barcelona será una nueva oportunidad para que el sector vuelva a encontrarse en el Palau Sant Jordi y para que profesionales y consumidores estrechen lazos de fidelidad.

El consumo interno crece a buen ritmo pero todavía queda mucho para llegar a las cotas que tienen países como Alemania o Francia, pese a que somos líderes en producción. Los “milennials” son líderes en el consumo “bio”.

BioCultura. Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.

Palau sant Jordi 9, 10, 11 y 12 de Mayo de 2019

26ª Edición

www.biocultura.org