Preguntas Frecuentes

En este apartado de Preguntas Frecuentes podrás resolver tus dudas  a cerca del funcionamiento del portal Lo Más Sano. Si tienes cualquier otra duda , sugrencia o cuestión que plantearnos puedes escribirnos a info@lomassano.com y estaremos encantados de ayudarte.

¿Por que debo anunciarme en Lo Más Sano?

Al ser un portal especializado en salud y bienestar, es importante que tengas en cuenta las importantes ventajas de las que te vas a beneficiar.

  • Conseguirás más visitas de calidad de clientes potenciales.
  • Mejorarás tu posicionamiento web.
  • Aumentarás tus contactos comerciales.
  • Nuestras herramientas de búsqueda y geolocalización facilitarán la visibilidad de tu negocio.
  • Mejor posicionamiento en Google.
  • Aumento de tráfico en tu página web.
  • Encontrarás proveedores confiables y de calidad.
  • Podrás conocer a tu competencia y mejorar tu oferta de servicios.

¿Cómo puedo registrame en la web Lo Más Sano?

Registrarse en lomassano.com es muy fácil, simplemente clica el botón   que encontrarás en las imágenes de la página principal de la web, establece un nombre de usuario y contraseña y a continuación rellena un formulario con lo que quieras presentar en tu ficha anuncio.

¿Tengo que pagar por anunciarme en Lo Más Sano?

Anunciarse en Lo Más Sano es gratuito. Ahora bien, si quieres tener mayor presencia y proyección publicitaria, así como beneficiarte de una serie de ventajas importantes, puedes hacerte miembro Premium por una pequeña tarifa semestral o anual.

¿Qué tipo de anuncios hay?

Hay 2 tipos de anuncio. El Básico que es gratuito y de duración ilimitada y el anuncio Premium con duraciones de 6 meses y 1 año.

¿Qué ventajas tiene un anuncio Premium?

Si registrarte en Lo Más Sano te ofrece la posibilidad de formar parte del directorio de Salud y Bienestar más completo de España, el anuncio Premium supone toda una serie de ventajas que puedes ver clicando aquí

¿Puedo anunciar más de un negocio?

Si. Una vez finalizado el registro del primero, se pueden añadir más negocios simplemente clicando el botón  que aparecerá al final del formulario de registro.

¿Puedo anunciarme en más de una categoría?

Si eres anunciante Premium tendrás la oportunidad de colocar tu anuncio en más de una categoría. Por ejemplo, si tienes un centro herbolario donde se vende productos de alimentación ecológica  y donde también se realiza algún tipo de terapia, podrás registrar tu anuncio en los directorios de "Dietética y herboristería", "Alimentación ecológica" y "Terapias del bienestar". Con ello, conseguirás una mayor proyección publicitaria.