La Abeja de Oro
Cl Mosen Pedro Mena, 5 03550, San Juan de Alicante, Alicante
Si pulsas el número de teléfono podrás llamar directamente.

La Abeja de Oro

¿Es este tu negocio?

¿Quieres disponer de todas las ventajas de promover tu negocio en Lo Más Sano?

Regístrate GRATIS y gestiona tu anuncio.

¡Tu Anuncio Gratis para siempre!

Actívalo

Etiquetas
Dietética
Herbolario
Descripción

HISTORIA

Desde nuestros orígenes en 1978, en La Abeja de Oro hemos sido un claro ejemplo de superación y constancia; ilusiones materializadas en proyectos y esfuerzos convertidos en logros. Lo que empezó por la venta de dos productos primarios como son la miel y el polen, ahora es mucho más: es un conjunto de servicios y productos naturales cuya unión ofrece un todo de Belleza, Salud y Bienestar.

Siempre teniendo en cuenta el valor humano tanto de nuestros profesionales como las demandas de nuestrosClientes. Con más de 30 años de experiencia La Abeja de Oroha ido creciendo con la miel y el polen como productos estrella, llegando a día de hoy a ser un comercio puntero en su sector. Entre nuestros servicios destacamos el departamento deDietética y Nutrición, dietas personalizadas que apoyamos con “LOS TRATAMIENTOS” de Estética, realizados concosmética natural, así como tratamientos relajante y terapéuticos, Quiromasaje, Acupuntura, Osteopatía y Flores de Bach.

NUESTRO EQUIPO

La alimentación especializada para celiacos, diabéticos, vegetariana, macrobiótica es un departamento muy importante en La Abeja de Oro, al que dedicamos todo el espacio posible en nuestro comercio e incluso contamos conespecialistas en nutrición que asesoran a nuestros clientes. Los Talleres de Alimentación Bio-Vegeteriana se imparten todas los meses. Incluso en verano los enfocamos a niños.Productos dietéticos, Herbolario, Cosmética natural, Inciensos y velas… pasando por nuestros productos de marca propia “La Abeja de Oro” o incluso cestas para celebraciones de todo el año y tarjetas de regalo.

Compártelo en tus redes sociales favoritas